Paté II

By Lena - julio 06, 2016




¡¡Muy buenos días serrin@s‼ Vamos que arrancamos una semana más dándoos buen sabor de boca con nuestros patés de A Perla Illas Cies y Conservas Chanquete.
¿Habéis probado los que os enseñamos la semana pasada? ¿No? Pues daros prisa porque hoy os traemos la segunda parte de nuestros recorrido.

Empecemos por A Perla Illas Cies, una conservera artesanal perteneciente a Cambados, el lugar ideal para llevar a cabo esta iniciativa donde podemos mezclar el buen vino albariño con los emblemas de la Ría de Arousa: la nécora y el centollo.

Estos patés poseen un potente sabor sin suavizar ni disfrazar. No contienen almidón, tampoco conservantes, ni colorantes y lo mejor de todo es que no poseen gluten.
Este producto de alta calidad consta de dos variedades:

  • Paté de nécora, un envase de 100gr. Elaborado a base de nécora, gamba, almeja, berberecho, mejillón, legumbre seca y hierbas salvajes.
  • Paté de centollo, en envase de 100gr. Creado a partir de centollo, gamba, mejillón, almeja, salsa fina, legumbres secas y hierbas salvajes.
Toda una delicia para el paladar que no podéis perderos.



Por otra banda, recién llegados a Serrín, tenemos los patés de Conservas Chanquete.Conservas Chanquete es una joven empresa que cuenta entre sus filas con tres socios del Baixo Miño. Comprometidos con la pesca sostenible sorprendieron al público al anunciar su nueva gama de patés, no tanto por la presentación en si, sino por el sabor auténtico.


  • Paté de mejillón en escabeche, 96gr. Elaborado con mejillón de la ría de aldan, escabeche, algas, legumbres secas y sal.
  • Paté de bonito de Burela con piquillo, 96gr. Con bonito Burela, pimientos de piquillo, algas, aceite de oliva, legumbres secas y sal.
  • Paté de Carabinero, 96gr. Hecho a partir de carabinero, mejillón, algas, aceite de oliva, legumbres secas y sal.
  • Paté de bonito de Burela, 96gr de bonito de Burela, algas, aceite de oliva, legumbres secas y sal.
  • Paté de Bonito de Burela con grelos, en envase de 96gr. Elaborado a partir de Bonito de Burela, grelos, algas, aceite de oliva, legumbres secas y sal


Y hasta aquí nuestra recolección de pates de Serrín, ahora toca probarlos y creednos que no os arrepentiréis de probar ninguno, todos están buenísimos.
Un saludo serrin@s y hasta la semana que viene. La cuál promete ser una nueva entrega cargada de novedades.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios