BORBORIÑO, UN SUSURRO AL PALADAR.

By Lena - mayo 18, 2017











¡¡Muy buenos días, Serrin@s!!
La semana pasada estrenábamos nuestro canal de Youtube (Pulsando aquí os redirigimos a la página). Nuestra idea es ir subiendo contenido del que os iremos informando. Como ya os decíamos tendremos recetas, explicaciones y un sinfín de sorpresas. Dicho esto, vamos con el tema de hoy.

Como bien os prometimos, vamos a hablar de ¡¡HELADOS!!, pero no de cualquier helado, os hablamos de "Helados Borboriño", 100% artesanales.


Ahora que el calor ha llegado, el cuerpo nos pide algo rico y refrescante. Nada mejor que un buen helado artesano que nos permita disfrutar del sabor y de la cremosidad de este producto extraordinario. Pero...viajemos al principio de todo esto.



Todo da comienzo en la granja de Victor (Castro de Grixalba, A Coruña). Allí las vacas disfrutan de los mejores cuidados en alimentación, salud y bienestar, dando como resultado una leche excelente, con las mejores propiedades. Esta leche es la materia prima principal para la elaboración artesanal de los helados,.Las vacas son ordeñadas a diario y la materia prima se envía directamente al obrador, ¡¡Más fresca imposible!! Para los helados con frutas solo se utiliza fruta de temporada, recogida en huertas cercanas y por ejemplo los limones se obtienen en la propia granja de Victor. Aquellos que no llevan fruta (helado de licor café, de turrón o de queso con membrillo, por ejemplo) se preparan también utilizando productos de primera calidad.


Pasaos por nuestras tiendas y descubrid qué sabores tenemos disponibles. Además su envase hace que el helado se conserve hasta 2 horas fuera del congelador, toda una ventaja para daros calma y que finalmente se derrita en vuestro paladar.

Esto es todo, Serrin@s, la semana que viene publicaremos nuestra primera vídeo-receta, tanto aquí como en Youtube, y será nuestro arranque en esta plataforma. Suscribíos y estad atentos a las novedades.


¡¡Hasta la semana que viene!!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios